10 de mayo: “Farrándula, el postureo” y el Clínic

dr gual2

Se acerca la fecha y es mi deber y obligación hablaros sobre este evento tan especial que llevo tiempo preparando y para el que, como siempre, he liado a unas cuantas personas para hacerlo inolvidable!

El jueves 10 de mayo a las 19:30h tendrá lugar en la Sala B de Barcelona (Calle Muntaner 246) el evento benéfico #SINFILTRO que recaudará fondos para la Unidad de Conductas Adictivas del Hospital Clínic de Barcelona y se presentará mi último libro “Farrándula, el postureo” (1 euro de cada ejemplar también irá destinado al Clínic).

La noche empezará con la música de Rati (@ratimusic), seguirá con la presentación del libro, con el parlamento del Dr. Gual (de la Unidad de Conductas Adictivas), representaremos una escena del libro con todos los asistentes, los DJ Lucas Larrahona y Marcel BS (@lunedicostabrava) nos acompañarán para acabar la noche y se repartirán muchos regalos durante el sorteo que tenemos preparado!

Las entradas se comprarán el mismo día en la taquilla de Sala B, los libros se podrán adquirir durante la presentación y firmaré y dedicaré ejemplares.

Es posible que algunos os preguntéis el porqué de la donación para esta Unidad del Clínic, en mi libro hay varios personajes que son víctimas del postuero, del aparentar, de fingir una eterna felicidad que no existe, para quedar bien, por el qué dirán… y finalmente encuentran “consuelo”, una vía de escape, en el mundo de la noche, del alcohol y las drogas. Esta enfermedad, porque aunque algunos no lo quieran admitir es una enfermedad y tiene tratamiento, es más común de lo que creemos pero por miedo al rechazo social se esconde y no se acepta. He creído necesario hablar de este tema, en clave de ficción, en una novela rápida, divertida y despiadada para que dejemos de “normalizar” conductas que pueden acabar destruyéndonos y no haciéndonos mejores como algunos pueden llegar a creer.

#SINFILTRO

Problemas que se esconden detrás de un filtro.

  • En Farrándula, el postureo se habla sin filtros, este libro defiende la autenticidad de las personas y critica la necesidad de aparentar.
  • El postureo abusa de los filtros, maquilla las fotos, las palabras y la forma de ser de todos los que caen en sus redes.
  • Las personas con problemas de adicción viven sin filtros. El objetivo de este evento es conseguir recursos para que se puedan seguir investigando nuevos tratamientos.

Dicho esto, os espero a todos en Sala B, será una gran noche, os doy mi palabra!

Gracias mil a todos por hacerlo posible y apoyarme en todas mis “locuras” llenas de buena intención,

Tanit.

Colaboradores evento #SINFILTRO: Kiwi+Pomelo, Thinking Mu, Alessandro Simoni, Año Sabático (@a.sabatico),  Cansaladeria Guitart, Maat Bijoux, Bultaco, 11 degrees (@11_degreesbcnshop), Villa Madrina, SportsConnect, Raro Handmade (@raro_handmade)

dr gual

Cartel diseñado por Alicia GR @gr.alicia

Anuncios

Un comentario en “10 de mayo: “Farrándula, el postureo” y el Clínic

  1. Que lastima no poder estar alli, es una pena la distancia y mas que eso el no encontrarse del todo bien aun, como siempre aparte de luchadora, ALTRUISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias por todo lo que haces por todos, te quiero guapa, besosssssssssss

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s