Tanit

Amigos y enemigos, queridos y odiados, con pedigree y descastados, todos, todos pasen, lean y vean las chispas que saltan en mi vida. Las chispas que queman y dejan cicatrices y las que brillan y te hipnotizan con su belleza, la belleza del fuego.

Os presento el blog de una sabática, reina del caos, descarada y enferma de Crohn. De alguien que se levanta cuando la aguja del reloj roza un número de dos cifras.

Fundadora de Crohn-ik, proyecto que recauda donaciones para el departamento de Gastroenterologia del Hospital Clinic de Barcelona.

Presidenta del Consejo de Jovenes del Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona. Hospital al que le debo más de lo que me ha dado.

Y ahora también escritora después de publicar tres novelas y un cuento: “A veces puta y otras maravillosa” con prólogo de Manel Fuentes. Un euro de cada ejemplar será donado al Hospital Clínic de Barcelona, “Tocada del bolet”, “Las novias de mi padre” y “Farrándula, el postureo”, un euro también es donado al Hospital Clínic pero, en este caso, va dirigido a la Unidad de Conductas Adictivas. Podéis informaros de todas mis publicaciones AQUÍ.

Con más de un gramo de locura en las venas y encantada de reirme con la Vida entre tragos de ron, les digo:

“Ocupen su localidad
y presten todos atención
a punto está de levantarse el telón.”

 

IMG_5944.JPG

Anuncios

27 comentarios en “Tanit

  1. No tengo palabras para este blog muchas gracias por escribir en nombre de todos los jóvenes con esta enfermedad y hacer que me vea reflejada en muchas de estas palabras. Mis intestinos y mis pocas defensas te lo agradecen también jejejejej un beso

    Me gusta

  2. Hola Tanit!
    Soy Marta, la hermana de Lorena, una chica que tiene Crohn como tu. Estoy empezando a hacer el trabajo de recerca sobre el Crohn y me gustaría poder contactar contigo un poco más adelante para poderte hacer una entrevista y hablar un poco del tema. Me podrías ayudar?

    Gracias de antemano!
    Marta Rodríguez

    Le gusta a 1 persona

  3. Hola Tanit,
    Hoy he encontrado tu blog por esas casualidades o causalidades que suelen suceder y me ha resultado muy cercano. No porque padezca ninguna enfermedad ni tenga a algún familiar en una situación similar (y en buena hora lo diga), sino simplemente porque me has transmitido una energía y una pasión por vivir que me ha emocionado y no quería dejar de decírtelo. Soy de Cuba y vivo en Barcelona, también colaboro de algún modo con la causa del Hospital Sant Joan de Deu y mediante este mensaje quiero también poner lo que esté en mis manos para tu proyecto. Creo que estamos aquí para eso, para hacer lo mejor y cuanto podamos uno por los otros. En este sentido GRACIAS por levantarte y gritar! Gracias por esparcir tu alegría! 🙂
    Un abrazo,
    Lucy

    Le gusta a 1 persona

  4. Hola Tanit. He dado con tu blog gracias a una publicación de una de las paginas que tengo agregadas en facebook y me ha encantado, de echo te estoy siguiendo. A mi me diagnosticaron Crohn en febrero de 2015, me lo diagnosticaron algo tarde y en noviembre de ese mismo año ya me tuvieron que poner una ileostomia temporal, ahora estoy pendiente que decidan cuando se puede operar de nuevo. Yo he creado hace poco el blog que llevo de nick contando un poco mi experiencia recomendado por mi psicologa por si te apetece echarle un vistacillo. Gracias por dar a conocer el Crohn, ya que muchos les suena a chino. Besos desde Madrid

    Le gusta a 1 persona

  5. Hola Tanit acabo de descubrir tu blog en FB gracias a una noticia de tu libro compartida por una cuñada mia, yo estoy diagnosticada de CU hace 25 años y con una proctocolectomia total hace 15 años (sin ileostomía), ahora le han diagnosticado CU a mi hijo de 16 años.

    Le he estado dando vueltas a tu blog y a tu Instagram y solo puedo que felicitarte y darte las gracias, eres un ejemplo de persona batalladora y con mucha fuerza interior, hacen falta personas como tu, que además tengáis el “don” de saber escribir y dar a conocer a la gente lo que son las EII. asi que pueda comprare tu libro y pienso hacérselo leer a un monton de gente.

    Desde aquí quiero dar las gracias también al Hospital Clínico de Barcelona, al gran Dr. Julian Panes, al equipo de cirugía intestinal del Dr. Antonio Maria de Lacy, y como no a todas las enfermeras y auxiliares de dichos servicios .
    Ire siguiéndote por las redes, y a lo mejor algún dia nos encontramos por el Clínico

    Le gusta a 1 persona

    • Hola Nuria! Me alegra leerte! Tenemos la gran suerte de tener al mejor equipo del mundoooo! Deseo que te guste mucho y el libro y estoy segura que te verás reflejadas en michas situaciones… Un abrazo muy grande y bienvenida!!!

      Me gusta

  6. Hola!!
    Me llamo Meritxell con una ilestomia des del mayo de este año.
    Y hoy mismo he creado un blog, para poder ayudar a los jovenes que pasen por lo mismo.Y estoy buscando gente que también tenga un blog para poder seguirnos y anunciar en nuestros blogs, y así crear una pequeña comunidad donde la gente se pueda informar y poderse apoyar unos con los otros.
    Yo estoy muy en el principio, mi blog se llama, avefenix-ostomias.blogspot.com
    Un saludo

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s