Farrándula, el postureo

ideaportada

Ilustración de Jordi Labanda, fuente de inspiración para Farrándula, el postureo.

Llegó la hora de hablar de mentiras, de rumores, de apariencias, de blogueras, de traición, de tentaciones, de amistad, de amor, de dolor, de locura; llegó la hora de hablar de mi nueva novela Farrándula, el postureo.

Tenía ganas de escribir un libro criticando en clave de humor, ya sabéis que es mi manera de enfocar las cosas en esta vida, de un mundo demasiado puesto, que atrae a personas como la luz a las polillas y que puede resultar tóxico y no lo digo solamente por la de litros de laca que puede usar más de una. Tenía ganas de hablar de otro tema que no fuera mi enfermedad, pero que conste que no he dejado de lado mis ganas de sacar a la luz historias rompedoras y de ayudar a dar visibilidad a problemas que pueden quedar escondidos detrás de una apariencia física: 1 euro de cada ejemplar será donado a la Unidad de Conductas Adictivas del Hospital Clínic de Barcelona.

Llegó el momento de abrir los ojos y de actuar, y por qué no, también de disfrutar con esta novela publicada por la editorial Caligrama de Penguin Random House.

Una novela rápida, despiadada y divertida, según los editores de Penguin Random House “Farrándula es una novela ágil y divertida, con despiadados destellos de humor. La autora ejerce una mordaz crítica social y retrata con mirada clínica un mundo de personajes encerrados en una burbuja que rara vez se roza con la realidad.”

Antes de despedirme, llena de ilusión por esta nueva aventura literaria (y más que contenta porque hoy hace 4 años que me hicieron el trasplante de células madre y decidí aprovechar esta segunda oportunidad que me daba la vida escribiendo) os dejo con la sinopsis de la novela y os informo que estaré firmando libros por Sant Jordi en la parada de Caligrama, que muy pronto habrá evento benéfico y presentación del libro y que cuando tenga el link para la compra online lo adjuntaré. De momento habrá que esperar tan solo unos días! GRACIAS POR TODO!!!

El postureo del que tanto oímos hablar es el claro protagonista de esta novela de ficción, ¿y quién mejor que la blogger de moda para introducirnos en estas historias llenas de morbo y traición? Bibi Dalmau nos invita a entrar en un mundo lleno de mentiras, de hecho ella misma es la primera en engañar tanto a sus seguidores como a si misma.

Veneno mezclado con champagne rosé, personajes fuera de lo común (aunque con un gran toque de realidad), sed de traición, ansias de protagonismo, glamour y decadencia, la calle Tuset, la Costa Brava, noches madrileñas y ganas de saberlo todo: ¡cuidado con Farrándula, pues puede crear adicción!

Farrándula. portada..png

Portada Farrándula, el postureo

Anuncios

4 comentarios en “Farrándula, el postureo

  1. Ohhhhh yaaaaaa, que ganassssssssssss, ya sabes ya me diras como hacer, porque tuslibros son para mi coleccion, tambien los leo ehhhhh.
    Felicidades en tu cuarto cumpleaños cariño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sabes que me alegro de todo lo bueno que te pase, te quiero, besossssssssssssssss

    Me gusta

  2. Pingback: 10 de mayo: “Farrándula, el postureo” y el Clínic | un gramo de locura

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s