Fin de año 2a oportunidad

findeaño1 copia

Hacía semanas que amenazaba con hacerlo, y lo hice.

En el anterior post os conté que había empezado el 2018 con el pie izquierdo, o lo que es lo mismo, ingresada en el hospital “pariendo” piedras del riñón.

Sí, mis padres estuvieron conmigo, criticamos juntos el modelito de la Pedroche y pedimos SALUD para el nuevo año.

Pero yo tenía la mosca detrás de la oreja, empezar el año con un gotero y un camisón de hospital no era lo que yo tenía planeado… ¿Cómo podía cambiar esa situación? No, no os penséis que ahora voy a descubriros como viajar en el tiempo, pero si que os descubriré, o no, como acabar saliéndote con la tuya…

Yo quería tangas rojos, lentejuelas, brindis y desafinar cantando algún temazo de OT con mis amigos, y lo hice.

Este “curioso” fin de año titulado como “2a oportunidad” (siempre hay que intentar dar una 2a oportunidad, ser comprensivo a veces es una buena opción, otras solo sirve para sentirte más gilipollas de lo normal) tuvo lugar este viernes 23 (sí, el 23F). Todos los que se dejaron liar por mis locuras acudieron al evento vestidos de gala, con cotillón y uvas o lacasitos. Decían que se sentían algo “raros” celebrando fin de año en febrero, pero yo insistía en que todo eran ventajas: el precio de la uva no ha subido, para entrar en una discoteca no tienes que hipotecarte un riñón, el whatsapp no se colapsa y los taxis no tiene una tarifa “especial”.

La verdad es que no me costó nada convencerlos, con esto no quiero decir que mis amigos sean unos fáciles, para nada, simplemente que deben tener el mismo grano de locura en vena o que me quieren mucho (o las dos cosas…) Así que quiero daros las gracias una vez más por participar, por no quejaros demasiado del “campanero” que no hacía el DONG cuando tocaba, por no atragantaros con las uvas, por no incendiar la casa de Chavela Vargas y por compartir un año más conmigo.

A vosotros os pido lo mismo, que compartáis un año más conmigo, intentaré no escribir de uvas a peras, y prometo muchas novedades en breves…

Sus quiere,

Tanit

PD: hace 3 años y pico celebré el cambio de año con anticipación, os dejo el link del post! FIN DE AÑO ANTICIPADO

PD2: tema fotos: me olvidé de hacer fotos y solo tengo estas dos y un montón de videos oscuros donde salgo desafinando… Lo siento!!! Y gracias a mis amigas que me han pasado estas dos fotos!

findeaño2

Anuncios

2 comentarios en “Fin de año 2a oportunidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s