Nuevo hijo-libro: “Las novias de mi padre”

IMG_4115

Como podéis ver en la foto de portada, tengo el inmenso placer de invitaros a la presentación de Las novias de mi padre. El “GRAN” evento tendrá lugar en el restaurante Feeding Spain (Calle Londres, 70, BARCELONA) y seréis muy bienvenidos todos aquellos que queráis compartir conmigo esta velada tan especial. Esta es solamente la primera presentación, en cuanto se cierren nuevas fechas en otras localizaciones de la geografía mundial, seréis bien informados, no sufráis. (No sufráis por esto ni por nada, eh.)

Captura de pantalla 2017-11-27 a las 20.23.10

Y aquí la portada diseñada por Carmen Al, mi socia creativa, amiga y portadora de un gramo de locura, o dos…

¿Y de qué va el libro? Me preguntáis. Bien, creo que el título no deja muchas cosas a la imaginación, pero os voy a escribir la sinopsis para que vayáis abriendo boca:

A Diana siempre le han dicho que no está bien eso de escuchar conversaciones ajenas, ella lo sabe pero aún así no puede evitar prestarle demasiada atención a esa llamada telefónica de su padre a alguien a quien llama “cosita bonita”. Así es como Diana se entera que en la vida de su padre hay una nueva mujer y de que su vida, tal y como la conoce, está a punto de cambiar: el divorcio de sus padres seguido del largo desfile de las novias de este, van a sacudir un poco su hasta ahora tranquila existencia.

Diana conocerá, junto a su hermana Marina, a cada una de ellas, les pondrán un apodo (La Rusa, La Barbie, La Bruja, La Loca, La Pastelera, La Poligonera y La Profe) e intentarán sobrevivir a la nueva situación y a los accidentes provocados “sin querer” por algunas de las novias que les hacen temer por su salud física y mental.

Serán testigos de como el amor puede “idiotizar” a una persona, de como es pasar de ver a tu padre cada día a verlo solamente algunos fines de semana, de como a veces un adolescente puede llegar a tener más sentido común que un adulto, de como hay que intentar no ponerse de parte del padre ni de la madre y lograr que tengan una relación cordial, y todo esto lo harán gracias a los sabios consejos nacidos de la experiencia de Lola, una abuela a la que no le gusta que la llamen abuela, ¿pero a la madre de tu padre se la llama así, no?

Una crítica loca y divertida a la situación en la que nos hemos encontrado muchos hoy en día: los divorcios de nuestros padres seguidos de las presentaciones de las nuevas parejas. Como todo en la vida hay que tomárselo con filosofía y en este caso con humor, y sí también añado algo de mala leche… lo de criticar a veces se me da demasiado bien y eso solo puede acabar de una manera: sentada en una silla como colaboradora de Sálvame.

Por último, a parte de recordaros que llega Navidad y que este libro es un estupendísimo regalo para todo tipo de público, con cualquier carácter, altura y horóscopo, os adjunto las fotos de las novias de las que me he ido disfrazando estas semanas mientras esperaba a mi nuevo retoño:

Mi intención es disfrazarme para la presentación de la novia que haya conseguido más likes en Instagram, os avanzo que va ganando LA POLIGONERA… 

Y sí, a partir de alguna de estas caracterizaciones caseras pero resultonas, Carmen Al hizo algunas de las ilustraciones de la portada. Echad un vistazo a ver si las descubrís 😉

Gracias a todos por acompañarme en mi mar de locuras, gracias a mis editoras de La vocal de Lis y gracias a las historias que he vivido y que me habéis contado: pues este libro, como muchos, nace de muuucha realidad.

 

Anuncios

3 comentarios en “Nuevo hijo-libro: “Las novias de mi padre”

  1. Pingback: La Poligonera: presentación de “Las novias de mi padre” | un gramo de locura

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s