Problemas existenciales

playa cuba

Hacía mucho que no escribía por aquí, eso me ha hecho pensar en lo que me decía mi abuelo cuando me iba de su casa para volver a Barcelona “Y decías que me querías y ahora te vas y me dejas abandonado como a un perro callejero” (todo esto con un acento catalán que tira para atrás y una carita de pena que me rompía el corazón)

He estado un tiempecito con la cabeza más desamueblada de lo normal, y a mi me gusta compartir con vosotros optimismo, no desgracias, por lo tanto opté por el voto de silencio y por llamar a las ganas de superarlo todo lo más rápido posible, y así ha sido. Por lo tanto ni se os ocurra pensar que no “sus quiero” porque es mentiraaaaaaa.

Pero pensándolo fríamente me encanta que mis problemas sean una mierda, me encanta tener problemas absurdos, me encanta darle vueltas a mi cabeza mientras estoy en la cama haciendo la croqueta sobre lo estúpidos que son mis problemas.

Aunque también me repatea tener ataques de ansiedad y tener que ir al psicólogo por cosas que no creo que tengan la suficiente gravedad. ¿Preferirías tener problemas gordos para sentirte menos culpable? NO!!! Si ya lo he dicho, entre taquicardia y taquicardia estoy feliz de no tener preocupaciones serias, sino normales, del día a día, de mortales que no tienen otra que afrontar las cosas de la vida, del trabajo, de los sentimientos, de las relaciones sociales…

Gente que te defrauda, planes de asalto al mundo que no van exactamente como tu cabeza había pensado, días de bajón en los que el sofá es tu tabla de salvación en un mar de dudas… Pero repito por si no había quedado claro: me encanta que estos sean mis únicos problemas y que sea así por siempre jamás.

Espero que después de leerme opinéis como yo los que compartís estas mini desgracias de ser humano, y los que realmente tenéis problemas no os enfadéis por los quejicas como nosotros, seguid dándonos lecciones de vida, porque somos así de gilipollas, mal de muchos consuelo de tontos. Y la humanidad lo es de tonta y mucho…

Antes de despedirme os linkeo otro post parecido, aunque más currado, será que el calor me vuelve más vaga de lo normal, en el que hablo de lo injustos que somos cuando nos sentimos desgraciados sin serlo TANTO Drama Queen

Y aquí mi lunes lunero de hoy, tranquis, no tardaréis en saber más cositas de esta tarada porque en breves tendré muuuuucho que contaros y todo bueno, las cosas malas que se vayan a paseo y ni vuelvan!!!

Sus quieroooo

Anuncios

3 comentarios en “Problemas existenciales

  1. Como siempre un buen articulo Tanit, pero como dice el dicho mal de mucho consuelo de tontos, creo que también tenemos derecho a tener malos días, o malas temporadas, que sean cortas, de vez en cuando, para ti en ese momento son tus problemas y son lo más importante del mundo mundial, y luego cuando la cabeza se amuebla de nuevo te das cuenta que tampoco era para tanto y valoras mas a quién tienes y lo que tienes, en definitiva que no te agobies y que sigas dando esas lecciones de supervivencia y de alegria a todo el mundo
    😘😘

    Le gusta a 1 persona

  2. Ayssss Tanit, como me alegro de que tus problemas sean de 💩 nunca mejor dicho jajaja, que bastantes problemas has tenido ya, así que por muchísimo tiempo más, que digo muchísimo por siempre que sean de 💩. Pensé que aún estabas por las Américas!!!!! Un besazo y a disfrutar

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s