El milagro de las células madre

elmilagrodelascelulasmadre

Cuidado conmigo que ya NO tomo medicación, y es que gracias a las señoras células madre que entraron en mi cuerpecito con ganas de dar guerra contra el mal y con la intención de darme una vida como Dios manda hace tres años, ya no tomo nada a parte de un ron para celebrarlo y el sol para cargarme de pecas graciosas y traviesas.

No se me ocurre otro modo de llamar al trasplante de células madre que milagro, y más ahora que nos encontramos finalizando la Semana Santa… No creáis que se me ha ido la olla hasta el extremo de quererme comparar con Jesús, pero casualmente han coincidido las fechas de estas dos resurrecciones (sin ningún tipo de comparación). Pero he creído necesario recordar la existencia de este tratamiento que tanto me ha dado y que quiero que tanto dé a muchas más personas, es por eso que voy a mencionar una vez más el proyecto de la  PULSERA FUERZA INFINITA todo lo recaudado por la compra de esta pulsera va destinado al trasplante de células madre que se lleva a cabo en el Hospital Clínic de Barcelona.

Durante estos últimos días he estado llorando mucho (de emoción, nada malo ni por lo que preocuparse!!!) pensando en la Tanit del pasado, en que ella jamás se hubiera podido llegar a imaginar que podría estar paseando por NYC después de haber viajado sola por el país sin haberme tenido que preocupar más de lo normal por mi salud. Por supuesto que no tengo la calidad de vida de alguien que no ha pasado por lo mismo que yo, pero soy  TAN feliz con lo que tengo que no me importa ese “pequeño detalle”. Y qué si me ahogo de tanto andar y tengo que sentarme diez veces durante un trayecto entre tres calles? Y qué si tengo que llevar siempre a cuestas una botella de agua porque mi intestino siempre pierde líquidos y estoy en permanente riesgo de deshidratación? Y que si…? Anda, cállate ya, estas viviendo un puto sueño, disfruta y se agradecida por todo esto! Pero es que encima, como si no tuviera suficiente con mi auto-felicitación, vosotros me mandáis palabras llenas de emoción transmitiéndome la alegría que sentís por mi. Es increíble. Todo. Y vosotros.

Cuento todo esto para haceros saber que si se puede, que aunque parezca imposible el momento llega…  Todos nos merecemos encontrarnos con nuestro instante tan ansiado, y eso por desgracia tiene un coste tanto emocional como económico. En este caso se intenta solventar el asunto de “los dineros” con propuestas como los de la PULSERA FUERZA INFINITA, aunque la salud no tendría que estar relacionada con ello pero ya sabemos que es lo que hay! Para mi y los que pasamos por ello es peor el precio que tenemos que pagar a la hora de someternos a este tratamiento que aún sigue siendo de alto riesgo y duro de afrontar, aunque cuanto más se recaude más sencillo podría resultar…

“Se me sube la quimio a la cabeza”, decía yo durante el ingreso del trasplante (foto de portada en este post), “Esto es como beberse un par de gintonics”, seguía comentando hasta que empecé a notar como las manos se me dormían y el pelo se me caía, luego todo dejó de ser “gracioso” si es que en algún momento lo había sido. Pero, que iba a hacer yo? Intentar pasarlo lo mejor que podía, tomándome fotos mientras la quimio mataba todas mis células (malas y buenas, no tiene piedad con nadie la tia) . Después de la quimio llegó el trasplante, las células entraron en mi y mi boca notó el sabor de la salsa de tomate Solís. Significaba eso que las células le darían por fin “salsa” a mi nueva vida?

Y con vuestro permiso cierro esto con un pequeño homenaje a mi yo del pasado:

Por ti,  por la Tanit del pasado, por ti y para ti lo hago todo, porque gracias a tus ganas de vivir y a no querer rendirte jamás ahora puedo ser feliz. Pienso siempre en ti, lo hemos conseguido, parecía imposible, pero es que a nosotras nos va lo imposible. Felicidades pequeña, tienes toda la vida por delante, aprovéchala como tú sabes!!!

Anuncios

6 comentarios en “El milagro de las células madre

  1. No pensaba yo que tus celulas y las mias habian sido tan cercanas jajajaaj aunque las tuyas debian ser de las buenas las mejores y no sabes como lo celebro, las mias como era en Navidad debian oler ya a rebajas jajajajja me rio por no llorar, es una pena que en mi no hiciesen nada, pero como decimos siempre somos GUERRERAS y habia que intentarlo, besosss y a seguir asi de bien

    Le gusta a 1 persona

  2. M’has fet plorar de felicitat i llegint el llibre (que en dos dies mel vaig “pulir”…) també. Ets un exemple a seguir i et mereixes la vida que ara tens i gaudeix-la a tope!!!Em toques molt al cor amb les teves paraules i amb el teu optimisme, que sempre va lligat a un gran treball personal intern. T’envio una abraçada i … segueix ballant la vida cm la balles…💃🏼

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s