Fuerza infinita

pulsera_solidaria_03

Se necesita fuerza infinita para poder ganar al Crohn y a la Colitis Ulcerosa, esa es la medida justa y necesaria. Quizás creeréis que es complicado conseguir tales poderes, pero Vanessa, una paciente con Colitis Ulcerosa ha creado una pulsera solidaria, llamada Fuerza Infinita, que ayudará a enfermos y a investigadores a reunir todas las fuerzas necesarias para combatir estas patologías.

¿Y cómo es que una pulsera pueda tener tantos poderes? En primer lugar, porque está hecha por una luchadora como es Vanessa, y ya sabéis que el positivismo se contagia (casi tanto como el virus de la gripe), y al llevar un símbolo de infinito en plata, acordaros que la plata es metal conductor, hace que toda la energía llegue al portador de la pulsera y se llene de ganas de recuperarse (cosa MUY importante a la hora de curarse).

En segundo lugar, porque todos los beneficios obtenidos por la compra de esta pulsera (el precio es de 10 euros), van dirigidos al “Trasplante de progenitores hematopoyéticos en el tratamiento de la enfermedad de Crohn refractaria”, tranquilos que yo os lo traduzco: al tratamiento de trasplante de células madre que realizan en el Hospital Clinic de Barcelona. ¿Os suena de algo? Siiii, ese que me hicieron a mi, que consta de quimioterapia, paciencia y fuerza infinita…

Ojalá hubiera tenido esta pulsera violeta (color de las Enfermedades Inflamatorias Intestinales), con el símbolo del infinito para mirarlo mientras esperaba que mis células se reprodujesen debidamente. Hubiera pensado en que había gente comprando esa pulsera para ayudar a la investigación, para ayudarnos a todos los que estábamos en esas camas esperando, una vez más, que el Crohn y la Colitis Ulcerosa se olvidaran de nosotros.

Voy a dejaros el link de la tienda online PULSERA SOLIDARIA FUERZA INFINITA aquí encontraréis toda la información necesaria para obtenerla y para conocer la historia de Vanessa.

GRACIAS UNA VEZ MÁS. Vosotros si que sois fuerza infinita!!!

Anuncios

4 comentarios en “Fuerza infinita

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s