Ser sangfluencer está de moda

sangfluencer1

Por fin ha llegado el día que estaba esperando: el día en el que NO eres mejor que los demás por los likes que consigues, sino el día en el que eres mejor para los demás por las vidas que salvas.

No eres mejor que los demás por llevar la prenda más trendy, el look más chic o por asistir a los eventos de moda. Eres mejor para los demás porque en tu interior está la clave para salvar vidas y solo depende de ti quererlo hacer o no.

Los influencers hablan de ellos, los sangfluencers hablan de lo que hacen por los demás. Esta es una de las maravillosas frases motivadoras que encontraréis en MARATODONANTS.CAT para que todos los que podáis os hagáis sangfluencers y vayáis a donar sangre durante la maratón de donantes que se organiza en Cataluña del 11 al 18 de enero. En la web encontraréis la lista de hospitales donde podéis acudir, incluso podéis reservar día y hora.

Donar sangre es de guap@s, de generosos y de buena gente. Por cada donación salváis 3 vidas!!! ¿Hay algún gesto más bonito digno de compartir en vuestras redes sociales? Y no lo digo para que presumáis de vuestra solidaridad (que tampoco está nada mal), sino para que contagiéis las ganas de ayudar a todos vuestros seguidores!

¿Y si no podéis donar sangre también podéis colaborar? Pues claro! solo tenéis que entrar en la web de MARATODONANTS.CAT y descargaros el kit para hacer promoción de la maratón. En él encontraréis el manual de sangfluencer, carteles para colgar en el trabajo, imágenes de perfil, la orden del día para vuestra comunidad de vecinos… SE NECESITA SANGRE Y TODOS SOMOS IGUAL DE IMPORTANTES A LA HORA DE DONAR VIDA. 

Da igual cuantos followers tenga un sangfluencer o un blooder, lo importante es “los me gusta” que tendrán de esos pacientes que reciban su sangre.

Desde aquí solo quiero felicitar al Banc de Sang por esta gran campaña, por otra pate me entristece que haya que insistir tanto a la sociedad para que salve vidas…

Yo soy de esas personas que no son “aptas” para donar sangre, pero he recibido muchas bolsas (o filetes como las llaman algunas enfermeras) y siempre, siempre, siempre le estaré agradecida a cualquier persona que haga el esfuerzo de acercarse a un punto de donación pensando en alguien que ni tan siquiera conoce para poderla ayudar a mejorar.

Donde haya un sangfluencer que se quiten todos los influencers!!! Este es el mundo que quiero, un mundo en el que se admire a personas que hacen algo por los demás y no a personas egocéntricas, superficiales y sin nada bueno que aportar, porque no, un truco de como pintarse los ojos no va a salvar a la humanidad, unos minutos de muy buena intención SÍ.

GRACIAS POR DONARNOS VIDA.

sangfluencer

Anuncios

Un comentario en “Ser sangfluencer está de moda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s