Ya está lista mi primera novela

FullSizeRender

Creo que la espera valió la pena, siento haber desaparecido durante una temporada y no haberos contado EXACTAMENTE la causa de esta desaparición, solo os pido que me perdonéis y espero que os alegréis con la sorpresa que os tenía preparada!!!

Por fin puedo empezar a dejar de ocultaros información, me sentía fatal haciéndolo, las cosas como son… Y es que las ganas de poder escribir este post hace meses que me comen por dentro, pero ya está, llegó el día: VOY A PUBLICAR MI PRIMERA NOVELA.

Pero vamos por partes, esto no va a ser llegar y besar el santo, no puedo desvelaros todos los secretos de repente, perderíamos la magia…

Qué cómo se va a llamar? A veces puta y otras maravillosa. No, no es broma, este es el título y me ha dado permiso hasta mi abuela para decir semejantes cosas en público.

Por qué este titulo? Me he dedicado a la prostitución y ahora es hora de confesarlo? NO, no van por ahí los tiros… Es simplemente la forma que tengo de definir esta vida… En este libro vuelco TODO lo que me ha faltado desnudar en el blog, de la misma forma que tengo de contar las cosas (sin pelos en la lengua y las cosas dichas por su nombre) narro mi historia, mis luchas y mis fiestas, mis amigos y enemigos, mis sollozos y mis carcajadas…

Qué que más puedo contar? Que tenemos día de presentación! LUNES 29 DE FEBRERO EN LA SALA LUZ DE GAS.

Si, tenía que ser un lunes porque mis días son los lunes y si, tenía que ser un 29 de febrero, ese día que solo aparece cada 4 años: EL DÍA DE REGALO. Y que mejor que aprovecharlo presentando mi primer libro!

Puedo añadir algo más? Si, solo una cosita, el prólogo está escrito por Manel Fuentes con todo el cariño del mundo.

YAAAA, YA ESTÁ!!! Hasta aquí puedo escribir de momento…

Continuaré el lunes que viene…

Os quiero. Gracias por esperarme.

 

Anuncios

11 comentarios en “Ya está lista mi primera novela

  1. Es genial!! Yo tambien pense en escribir algo con mi experiencia pero al final entre una cosa y otra lo deje de lado. Espero poder retomarlo en algun momento. Y tambien estoy deseando leer tu historia que aunque no nos conozcamos desde Bilbao sigo tu blog porque es admirable como has luchado.

    Un besito

    Me gusta

  2. Pingback: La presentación de ‘A veces puta y otras maravillosa’ recauda fondos para la enfermedad de Crohn – Sanitat pública a examen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s