La heroína de las heroínas 

Quién es esa persona para mi? Tú, mami. Pero sabes que es lo más curioso? Que no solo lo eres para mi y seguro que después de leer esto mucha gente que no te conocía pensará lo mismo que muchos ya pensábamos.

No te negaré que este ha sido uno de los post más difíciles de escribir, es prácticamente imposible plasmar con palabras todo lo que siento, pero aquí esta un pequeño homenaje de tantos que te mereces:

Pequeño te queda el día de la madre. Tú no eres solo mi mamá, tu eres mi heroína, y a caso hay el día de la heroína? Ese te iría perfecto, hecho a medida, creado en tú honor.

Te reirás de mis invenciones, como se ríe la abuela cuando le leo mis escritos y me dice, y todo eso lo sacas de esa cabecita? Ahora ya estamos todos seguros de que tengo una cabecita y no un cabezón como habíamos creído durante años… Fue caerse el pelo con la quimio y ver que tenia una cabecita proporcionada, que mi cabello ocupaba demasiado, le robaba el protagonismo…
Tú estabas segura de que no era cabezona (no en el sentido de cabeza grande, en el otro si que lo soy un poquito…) igual que estás segura de que me curaré para siempre, de que llegaré donde yo quiera y de que ya no pasaran cosas tan malas.
Y no es que te quiera creer, es que simplemente te creo…

Muchos me otorgan a mi las victorias cuando yo no sería ni la mitad de valiente si no te tuviera a mi lado, o simplemente ya no estaría aquí.

Y cuando llegan las épocas tranquilas tu te haces pequeñita y silenciosa. Para que? Me lo has dado todo y te quedas sin nada y ese es el momento en el que yo debo demostarte que ha valido la pena todo lo que has sacrificado, que la fuerza que me has trasmitido, que me has prestado, que me has hecho sentir, me permite lograr nuevas metas que te hacen despertar poco a poco después de tanta lucha y cansancio.
Pero sabes que no solo me haces falta en la oscuridad, cuando la luz de sol, de la luna o de una bombilla cualquiera me ilumina no descubro la claridad si no estás tú para compartirla.

Porque tu no me diste la vida una vez, tú me la sigues dando cada día.

Te quiero más que a nada.
Tu princesa del guisante.

Pd: gràcies Judit Lucas per aquestes magníques fotos!!!

  

Anuncios

5 comentarios en “La heroína de las heroínas 

  1. Como siempre SUBLIME!!! Las madres nos dan la vida xo no solo en el momento del parto…sino en cada segundo del tiempo de su vida.
    La mía hará este mes, tres años k me dio el riñoncito xa ser trasplantada…
    Me ha curado la íleo mil veces…y la frase..ojalá me hubiera pasado a mi la repite constantemente.
    Un gran besote para las dos

    Le gusta a 1 persona

  2. Mamas!!!!!!!!!!!!!! esas grandes mujeres, que siempre están cuando las necesitas aun sin llamarlas, la mía hace casi 15 años que me falta por un lado me “alegro” ya que no quiere que hubiera pasado por estos dos últimos años que he pasado, pero la echo de menos a cada segundo de mi vida, por eso cuidarlas mucho ya se que no hace falta que os lo diga pero me sale de dentro decirle siempre a las personas que disfruten de sus madres, que de un día para otro pueden desaparecer como me paso a mi.

    Le gusta a 1 persona

  3. Siempre a tu lado!!!!!, asi la conoci, asi la recuerdo e intento ser como ella…Deja que sea también un poco mi heroina. Gracias por ser como sois…GENIALES…Un beso no…muchiisssiiimosss

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s