No es una huida, es un garbeo

fullsizerender-1hj

Solamente serán unos «diitas» (como diría mi adorada Estela Reynolds, gran ejemplo a seguir), pero si, me largo de aquí!

Cuando alguien se va lejos, en mi caso a descubrir las américas (no me digáis que ya las han descubierto que me hundís!) lo lógico es preguntar el porque de la escapada. Ya sabéis que la lógica y yo no somos demasiado compatibles, así que dejaremos la explicación del siguiente modo: mi compañero de vida, don Crohn, me da vacaciones merecidas, así que no me lo pienso dos veces, agarro el pasaporte y me planto, de momento, en San Francisco!

No dicen que ese país es la tierra de las oportunidades? (con Trump SEGURO que si) No dicen que San Francisco es la ciudad libre por excelencia? (con Trump SEGURO que si) Donde no hay prejuicios, ni barreras, ni existe el «esto no es posible»? (tranquilos que no repetiré lo de Trump que al final creeréis que lo digo en serio…) Pues para allá me voy! Y luego Dios dirá (y yo, yo algo supongo que también diré, o sino Trump).

Todos sabemos que el reloj corre, no diré ni a favor ni en contra, porque cuando estamos en un momento desagradable ya nos parece bien que el tiempo pase, de hecho nos quejamos, que bien se nos da eso, porque creemos que va más lento de lo normal. En lo que estaremos de acuerdo es en que corre, siempre corre, y tú eres quién decide que hacer con ese tiempo, y a mi la opción de DISFRUTAR es la que más me llama…

Evidentemente que las cosas nunca nos salen como queremos o deseamos, que no somos totalmente culpables de ser infelices, las mierdas que nos encontramos por el camino tienen algo que decir sobre eso… Pero y cuando las cosas están tranquilas? Cuando tú crees que es el momento de actuar y dejar de observar o sufrir? Qué pasa cuando en ese momento no mueves el culo? Que si años más tarde contemplas tus reflejos tanto físicos como emocionales delante de un espejo y notas que falta algo, que no eres todo lo que podrías haber sido, que no exprimiste ni naranjas ni limones, y todo te sabe a amargura y arrepentimiento, entonces si que serás el culpable y el tonto que pudo y no quiso!

PD: me voy pero para volver, porque muchas veces he vivido aventuras pero no eran elegidas por mi. Si, tendréis noticias!!! Los nuevos aires me inspirarán y tendré mucho que compartir con vosotros, vamos, que seréis mis compañeros de viaje si gustáis!!!

GRACIAS MIL VECES MÁS

fullsizerenderdd

Os dejo con un video y un artículo que ha ido compartiendo otra que se fue, mucho más lejos y por más tiempo, y de la que podríamos aprender  mucho:

MI CONSEJO ES QUE TE LARGUES

8 comentarios en “No es una huida, es un garbeo

  1. Pues que te sea agradable y productivo el viaje, espero que lo pases fenomenal y atrapes muchas experiencias!!!!!!!! Un beso y pasalo FENOMENAL!!!!!!!!!!
    p.d. Que envidia me das, entrando en la maleta, yo vuelvo a estar como una bola jajajajajaajaa
    Besossssssssssssssss

    Le gusta a 1 persona

  2. Tanit, que tu viaje sea tan largo como quieras, el tiempo es nuestro bien más preciado, tanto cuando nos falta como para decidir que hacer con el que nos sobra, y no hay mejor manera de gastarlo que conociendo otras tierras, gente linda y experiencias nuevas. Te deseamos todo lo mejor. Un gran abrazo!
    Lucía y Alejandra
    Pd: También volviendo de un mes en las Américas (México) aprovechando un buen respiro

    Le gusta a 1 persona

  3. Me parece estupendo k vayas de viaje!!! Al fin y al cabo…es lo único k nos llevaremos cuando no estemos…
    lo material se kdara xa los k sigan sus vidas.mxo las experiencias vividas bos las llevaremos siempre!!!!
    Estuve x la Costa Oeste en el año 99 en un respiro k me dio el bicho crohn!!! Disfuta del tiempo k alli hace menos frio y aprovecha los dias a tope!!!! Seguro k te encanta!!!!
    Tomate una sopa de cangrejo por los k nos kdamos en bcn!!!

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario