Regálame en estas Navidades

img_6814

¿Y ahora esta por que se pone en “bolingas” con un libro de A veces puta y otras maravillosa en cada “pechito”? ¿Ver tantas luces de Navidad por la calle me han deslumbrado de tal manera que no soy capaz de ver si voy vestida o desnuda? ¿Ya he empezado con el turrón de chocolate antes de tiempo y el exceso de azúcar me ha hecho creer que soy una gran celebrity que se desnuda cada dos por tres para celebrar algo? Frío, frío (y no me refiero al que he pasado a la hora de hacer las fotos).

Damas y caballeros, tengo el enorme placer de comunicarles que ya ha salido a la venta la SEGUNDA EDICIÓN de mi primer libro A veces puta y otras maravillosa

SIIIIIIIIIIII me habéis leído bien, he dicho la segunda edición, ni más ni menos. 1000 ejemplares vendidos hasta la fecha. ¿Qué puedo deciros? Ya sé que soy repetitiva y cansina, pero es de buen nacido ser agradecido así que: Gracias, gracias y gracias. Porque, ¿quién ha comprado estos 1000 libros? Vosotros. ¿Quién ha venido a las presentaciones? Vosotros. ¿Quién me manda comentarios llenos de cariño al terminar de leerse el libro? Vosotros. ¿Quién me lee los lunes que me da la gana publicar en el blog? Vosotros (y encima sin quejaros, y mira que tendrías toda la razón del mundo, por mi falta de constancia) Y ¿quién me inspira para seguir creando? VOSOTROS. Entonces, ¿veis como no puedo evitar ser repetitiva y agradecida? Y ojalá pueda seguir siéndolo porque será muy buena señal…

Podéis respirar tranquilos, si pedís la segunda edición del libro yo NO voy incluida en el pack! ¿Y el desnudo a que viene? Señores míos, después de contarlo casi TODO en este libro, de desnudar el alma, ya no supone ningún sacrificio enseñar un poco de carne para dar a conocer lo que esconden las páginas de este libro: absolutamente nada! (¿Si llego a la tercera edición posaré en las fotos con 3 libros? A veces soy taaaaan poco original.)

Y ya solo me queda decir lo que dice el título de este post: REGÁLAME!!! Si no te lo has leído regálatelo, pídeselo a Papá Noel, a los Reyes Magos de Oriente o al Amigo Invisible, y si lo has hecho y te ha gustado regálalo, regala locuras, risas, lágrimas, fuerza, magia y solidaridad (1 euro de cada ejemplar va destinado al Hospital Clínic de Barcelona para que sigan investigando nuevos tratamientos paras las Enfermedades Inflamatorias Intestinales) . ¿No es esto de lo que trata la Navidad? Compartir optimismo ahora y siempre. Para eso estamos…!!!

Os dejo con un pedacito del libro y mi despedida por hoy, gracias por vuestro regalo, vosotros si que sabéis!!!

Le ha costado, pero al final lo ha encontrado. “Quiero que me acerques un espejito, papi”. Mami ha salido a comprarse chocolatinas y es ella quien sabe dónde están las cosas. Hacía días que no me veía el rostro reflejado en un espejo ni en ninguna parte. Estoy espantosa. Tengo los ojos hinchados y la cara roja por la fiebre, claro. Mil granitos luchan para ganar posiciones a mis pequitas. Me he dado pena y me he puesto a llorar. He visto como mi padre cogía la crema hidratante para hidratarme los pies. Es de las pocas cosas que se puede hacer aquí: hidratarse los pies.

Llevo todo el día con los auriculares puestos, y los ojos cerrados. Como soy masoca, he estado escuchando temas de EL chico músico. Después de la visita de Carmen hace dos días, he estado acordándome de él, de MI chico músico.

Obviamente he pasado muchos meses de mi vida en la cama, pero también he pasado muchos meses estando bien, muy bien, o eso es lo que me gustaba decir a los demás. El hecho de estar encadenada a algo, ha provocado que al estar bien a veces me exceda en muchas cosas, como fiestas, horas fuera de casa, y otras cosas. Mi madre se enfada mucho cuando desaparezco y tardo incluso días sin pasar por casa: “Piensa en tu salud”. Yo lo veo desde otro punto de vista, si alguien me pregunta: “¿Qué has estado haciendo?”, seguramente contestaría como la canción de Extremoduro: “Te aseguro que no he estado de más, que no he perdido el tiempo…”.

Anuncios

6 comentarios en “Regálame en estas Navidades

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s