La de la braga faja

fullsizerender-3

¿O sería más adecuado llamarme “la impresentable de la braga faja”? Y con razón, que no escribí ningún post para desearos ni feliz verano ni prospero curso nuevo. No tengo perdón. A los que queráis darme una segunda oportunidad, os diré que este blog ya cumple dos años!!! Felicidades por conseguir que haya llegado hasta aquí, peco de poco constante, y si sigo escribiendo después de dos años mis pequeñas locuras es gracias a vosotros, a vuestras palabras, vuestro apoyo e interés.

Quería publicar este post hace dos lunes pero por desgracia una tragedia hizo que cambiara de opinión y le dedicara mi lunes a quién se lo merecía, a Ari. Solo daros las gracias por haberlo compartido tantas veces y por dar fuerza al Projecte Ari que conseguirá su objetivo, estoy segura de ello.

Y ahora es cuando os estaréis preguntando que de qué leches (con perdón) va este post titulado “La de la braga faja”. ¿He querido aprovechar que empieza a refrescar para colgar mi última foto en la playa de esta temporada? Si, también…

Como es bien sabido por todos, la braga faja nació con el claro propósito de esconder, tapar e incluso sujetar: si, el michelín! Yo tendré muchas cosas pero de momento lo que se entiende como lorcitas bonitas no. Entonces, ¿por que me paseo por la playa como si me creyera Ana Obregón (si, estoy obsesionada con ella, hoy voy a confesar que tengo su libro dedicado y no, no lo pude terminar) con una braga faja que me llega hasta las axilas como si fueran los pantalones de Julián Muñoz? ¿Qué oculto? Nada, lo que se dice ocultar no oculto nada, ya sabéis que cuento casi todas mis intimidades, lo que si hago es tapar y sujetar la bolsita que me salva la vida, la ostomía, y alguna cicatriz que está a su alrededor. ¿Por qué? ¿Por vergüenza? Ya sabéis que de eso tampoco tengo, llegué tarde el día que la repartían o más bien la he perdido después de tantos años desnudándome delante de grupos de médicos y dejándome tocar hasta “el alma” por enfermeras con guantes de látex. Es básicamente comodidad, para la bolsa, para mi no tanta. Qué horror tener tanta tela para secar al sol, que me confundan con Bridget Jones en un día de playa, no poderme comprar los bikinis que a mi me gustan… Podría ir perfectamente mostrando los encantos de mi bolsa, hay muchos guerreros de EII que lo hacen, pero en esto soy recatada, debe ser en lo único que lo soy.

Otras opciones que tenéis que tener en cuenta los que tenéis una compañera de vida como yo son los productos de Miss Bowel !!!

La segunda intención del post de hoy era exponeros e informaros de lo que os deparo para este nuevo año de ungramodelocura. (Iba a decir: de  lo que os prometo para esta nueva temporada, pero la palabra prometer me ha sonado mucho a campaña electoral, y creo que ya estamos un poco saturados de este tema…)

  • Contar más historias que pueden parecer tristes, injustas y putas, pero desde ese lado positivo en el que ya sabéis que siempre me gusta estar. Seguir trasmitiendo energia y fuerza es el objetivo principal de este blog.
  • También seguirá habiendo sitio para mis tonterías, porque el humor es imprescindible y nunca puede faltarnos. (Para muestra la foto de mi estupenda braga faja)
  • Continuar con la visibilidad de las EII y seguir promoviendo la investigación de estas enfermedades mediante el proyecto Crohn-ik o mediante el euro de donación de mi libro.
  • Os contaré mis nuevos proyectos como “escritora”. ¿Segunda parte de “A veces puta y otras maravillosa”? ¿Nuevas presentaciones y conferencias? ¿La publicación de un cuento infantil que habla de setas? Puede ser, puede ser. Todo es posible.
  • Y la repetición constante de mi agradecimiento eterno hacia vosotros. (Suena a peloteo pero NO)
Anuncios

Un comentario en “La de la braga faja

  1. Ohhh Tanit, y yo que pense que ya no llevabas bolsa???? pero dime donde la metes, porque estas guapisima!!!!! yo ni con fala logro disimularlo, aunque me pasa como ati, que no tengo verguenza alguna jajjajajajajajaj, besos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s