Gracias por no hacerme «luz de gas»

TANIT TUBAU Presentació Llibre 29-02-2016 280

Fotos: Jemi Paretas

“La luz se desmayó” como diría Love of Lesbian, y el show empezó:

Alfred Picó y Jordi Gràcia dieron la bienvenida. Yo no me enteré, ni de su bienvenida, ni de su despedida, ni de las actuaciones (que entusiasmaron al público de la sala, por lo que me han hecho saber), ni de la subasta de Custo, ya que me pasé toda la noche dedicando libros y conociendo las historias de muchas de las personas que hicieron cola (algunas hasta 40 minutos) para la firma y la foto de rigor.

No me lo podía creer, eso era una locura!!! Encima hacía 3 horas que tenía ganas de ir al servicio… Pero obviamente no iba a ir, y se lo empecé a contar a todos los que se sentaban a mi lado, cuando llegaba su turno, y en vez de poner cara de cansados sonreían!

Apagaron las luces de Luz de Gas y yo seguía firmando… Todos a los que os debo una dedicatoria quejaros eh!!! O también podéis, si no me odiáis mucho, asistir a alguna de las próximas presentaciones que os dejo aquí!

La resaca de esa noche ha sido dura, de hecho llevo en cama 5 días con una gripe preciosa, preciosa, pero el precio que he pagado, ya que han sido los nervios que seguramente han castigado a mis pobres defensas, me parece muy bajo: fue una noche genial!!! Gracias a todos los que la hicisteis posible!!!

No olvidemos que también fue el primer día que el libro se puso a la venta, y como era de esperar, he empezado a recibir algún que otro comentario:

Hay personas que me han echado la culpa de que lleguen tarde al trabajo, de saltarse la parada del bus o de dejar plantada a su madre. El libro absorbe y todos han sido víctimas de sus poderes! En parte me sabe mal, pero es genial oír estas historias!!!

Las primeras críticas constructivas (las destructivas que no lleguen nunca por Dios que me desmonto más fácil que un Lego) que han resultado ser a la vez muy emotivas, me las han mandado amigos, las he encontrado en redes sociales con el hashtag #avecesputayotrasmaravillosa , o en tiendas online donde se puede adquirir el libro, os dejo con una pequeña muestra:

CARMEN: Una historia de valentía y superación, de amistad, de risas y lloros, de surrealismo y realismo, en definitiva de días putos y días maravillosos en los que muchos he tenido la suerte de participar, de los unos he aprendido …. No te haces una idea de lo que me has enseñado, bueno, algo sí, la prueba de ello la conoces, una vez me dijeron que los ahijados se parecen a los padrinos, me encantaría que fuera así porque sería el mejor regalo que nos podrías dar, una cosa ya la ha heredado y es lo primero que me cautivó cuando te conocí y es esa sonrisa increíble, te veo en ella a diario y es algo que me hace feliz.
De los días maravillosos que he tenido la suerte de compartir contigo que te voy a decir….no los cambiaría por nada del mundo.
A pesar de conocer gran parte de tu historia, me ha enganchando y mucho, no podía dejar de leerlo, he disfrutado muchísimo recordando tantas cosas….
Creo que todo el mundo debería conocer tu historia y leer este libro.
Eres una gran escritora, lo importante para mí, en cualquier extensión del arte es saber transmitir y crear interés, da igual lo que cuentes, creo que crearías interés hasta escribiendo sobre el informe del tiempo, me encanta tu humor ácido y la creatividad que tienes.
Ya estoy esperando el siguiente!!!
Mil gracias y enhorabuena!!!!
Te quiero

ROSENDO: Emocionante, algunas de las vivencias de la protagonista me han puesto la piel de gallina y aumentado la respiración. Lo recomiendo.

YOLI: Terminado!!! Os recomiendo a todos el libro. He llorado, reído… Un libro genial. Felicidades Tanit, creo que será un best seller. Y tienes toda la razón, a veces la vida es puta pero otras maravillosa!!!!!!!

IVAN: Recomendación de una buena amiga y entusiasmado por conocer la vida según Tanit Tubau. Yo sé bien lo que es vivir con una enfermedad que a veces hace de tu vida una putada y otras algo realmente maravilloso.

Puntos de venta: Fnac, La casa del libro, Corte Inglés, Amazon. (Si tenéis algún problema a la hora de encontrarlo no dudéis en hacérmelo saber para que podamos solucionarlo! ;))

A por la segunda parte del libro pues…

Os dejo con algunas fotografías de la noche, el resto las subiré mañana a mi cuenta de Facebook:TANIT TUBAU Presentació Llibre 29-02-2016 001TANIT TUBAU Presentació Llibre 29-02-2016 540 copia 2

AMARCORD 2TANIT TUBAU Presentació Llibre 29-02-2016 430TANIT TUBAU Presentació Llibre 29-02-2016 320

TANIT TUBAU Presentació Llibre 29-02-2016 598

IMG_4083 (2)

9 comentarios en “Gracias por no hacerme «luz de gas»

  1. Gracias a Tanit y a Rossana pasamos una tarde muy interesante consiguiendo que mi pequeña princesa se de cuenta q después de la tempestad viene la calma y que es real tanto como Tanit. Feliz feliz como una perdiz !!! Gracias y sigue regalándonos tu sonrisa y experiencias

    Le gusta a 1 persona

  2. Hola, yo soy amiga de Tamar y me a contado la experiencia yyy me he mocióne mucho, no tengo el gusto de conocerlas en persona , pero les admiro muchísimo y me parese muy bonito y muy enriquecedor , lo que están haciendo con las demás personas. Muchas gracias.

    Le gusta a 1 persona

  3. Tanit, tot i que coneixia la teva història, llegint el llibre he de reconeixer que nomes la sabia per alt. m’ha impressionat la teva força, la teva bogeria, la vostra lluita, ja que aquí hi ha la teva mare. Endavant i a viure. Una abraçada. Mercè.

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario