Inaugurando canal en Youtube con “Mis amigas durante la quimio: las peluquitas”

IMG_1110
Lo prometido es deuda. En el anterior post dije que este lunes celebraría mis primeras 50 entradas en este blog, por lo tanto habría una sorpresa, aunque quizás más que una sorpresa puede ser una maldición para algunos… Si no tenías suficiente con mis escritos ahora también tendréis que aguantar mis videos!

Una vez más la idea no ha sido mía, sino de terceras personas. Ya conté que hace un año Belén e Irene me incitaron a empezar un blog, y ahora Edu y Juncal me dejaron caer el tema de videos en Youtube.

Pido por favor que nadie me pida que me tire por la ventana porque ya veis que es posible que lo acabe intentando…

Utilizo el verbo “intentar” ya que creo que es lo que estoy haciendo con todo esto. Sobretodo en el tema de los videos… Si hay algún profesional en la sala le ruego que no me odie por mi torpe incursión en el mundo audiovisual.

Mi primer video subido al canal de Youtube Tanit Tubau (si, he tenido problemas a la hora de bautizar el canal) se titula “Mis amigas durante la quimio: las peluquitas” rindiendo un homenaje al primer post de este blog:

https://ungramodelocura.com/2014/09/01/con-peluquitas-y-a-lo-loco/

Casualmente, mientras estaba escribiendo estas lineas, en las noticias estaban hablando del día mundial del cáncer de mama (19 de octubre). En muchas ciudades se han organizado carreras en contra de esta enfermedad y a favor de la investigación. Me ha llamado la atención que a parte de correr también te daban la opción de donar tu pelo. 35cm de tu larga melena para comprar una peluca a una mujer que se ha quedado calva por culpa de la quimio. Se me ha puesto la piel de gallina. Las solidarias e intrépidas donantes sonreían nerviosamente mientras les cortaban la coleta. Parece absurdo que algo tan insignificante como el pelo puede hacernos sentir tan distintas. Magnífica iniciativa.

Pues aquí os dejo el link del video, dónde vuelvo a hablaros de esas peluquitas que tanta compañía me hicieron en su momento, esta vez os las presento como es debido y anuncio que si queréis verme hacer el ridículo tendréis que ver el video hasta el final!

Gracias una vez más por ser parte de mi gramo!

Anuncios

Un comentario en “Inaugurando canal en Youtube con “Mis amigas durante la quimio: las peluquitas”

  1. Ja ja ja loquita al menos te he visto y oido aunque fuese en video, he de decir que yo fui de las del pañuelo pirata y eso que cuando acabe la quimio del linfoma y ya me estaba saliendo el pelo, empece la quimio del autotansplante!!!!!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s