Amores de otoño

IMG_1099 (2)
Cuando llega septiembre solemos dar el verano por finalizado, siempre hay los optimistas que te hablan del veranillo de San Miguel, pero cuando el calendario anuncia que ha llegado el otoño no nos queda más remedio que aterrizar, derramar una lagrimita por cualquier tiempo pasado que fue mejor y empezar a sacar los abrigos del armario.

Parece mentira que el hecho de recordar el verano nos impulse a aguantar el resto de año, pero qué es lo que la hace realmente maravillosa a esta estación?

Correcto: los amores de verano.

Y es que en verano es mas fácil ligar o enamorarse. ¿Por que? Supongo que el hecho de enseñar más carne y poderse ahogar en la playa para que te rescate el socorrista, ayuda… Aunque mi salvador se acabó percatando del montaje, es posible que al ver que mi madre nos estaba haciendo fotos para el blog, no ayudó en absoluto a poder empezar un romance veraniego con semejante maromo. Siempre estoy a tiempo de volver a cantar dentro del agua mientras voy tragando agua salada : “Sálvameee, ven nadando a mi! Sálvame, soy un naufragooo, por favor sálvameee”, el año que viene en otra playa.

Y dicho esto es cuando empiezo mi reivindicación por los amores de otoño.

¿Por que las aventuras del resto del año solo pueden ser catalogadas como rolletes y en verano pueden ser amores? ¿Qué tiene el otoño que nos hace menos enamoradizos? Es verdad que ya apenas conservamos un bonito bronceado, que puede que estemos resfriados y estemos todo el día sorbiendo mocos, pero en el fondo seguimos siendo los mismos!

Yo quiero un amor de otoño, o dos, o tres. Da igual la duración, puede incluso durar dos segundos, lo que dura el cruce de miradas con un desconocido en el autobús, aunque luego nos enteremos que era bizco y no nos estaba mirando a nosotros, no importa, tú te has venido arriba por un momento, te has sentido deseado, y te has imaginando casado con esa persona y teniendo un montón de retoños que corretearán por el jardín de vuestra casita unifamiliar. Y eso es lo que realmente importa!

Bueno, tampoco quiero mentir tan descaradamente… Importa que los dos sepáis que hay algo, sino será complicado darse besos sin que no te denuncien por acosador.

Antes de que salgáis todos corriendo por la puerta en busca de vuestro amor otoñal, quiero darle las gracias a Joan Marc por hacerme de Mitch Bucanan (aunque tú eres mejor profesional), y avisaros que el post del lunes que viene (que será el post número 50!!!) llegará con sorpresa…

¡Feliz semana!


IMG_1102

Anuncios

7 comentarios en “Amores de otoño

  1. Amores?? eso que es lo que es???? jajajaja este año ni siquiera pise la Playa asi que dificilmente me puede salvar un maromo como ese jajaaaja ya medecia mi madre que a casa no vienen a buscarte jajajajajaj

    Me gusta

  2. No todos “aguantamos” el resto del año en espera de la estación mas cálida, debe ser tremendo el no saber disfrutar del resto de estaciones. Solo hay que adaptarse a cada una y sacarle todo lo bueno que tiene y disfrutarla.
    El frió Invierno, frente una chimenea en compañía de tu gente disfrutando de un buen cocido, y de largas sobremesas… O de una buena lectura.
    En definitiva, disfrutar de la vida y celebrar que llegamos al Otoño y alcanzamos el Invierno… Y celebrar cada día con la mayor intensidad posible, porque todos los días vividos son una gran celebración, al margen del tiempo que haga de la piel “pafuera”.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s